Y es que es lo que era esto cuando me decidí a comprarlo en su día. Amor a primera vista.
¿Un amplificador con el que poder tocar esa guitarra que nunca aprendía a tocar?, ¿poder cantar con su micro profesional con mi maravillosa voz de gorrión afónico? y por encima de todo, y lo único que de verdad pensaba hacer, ¿poder escuchar la música de mi ipod en cualquier parte sin tan siquiera tener que enchufarlo?!!! vamos, de cabeza a por él.
Me costó conseguirlo una vida, porque sólo lo vendían en USA y para traérmelo a China fue una historia para otro post.
El aparto es la caña, es de la marca ION, tiene potencia y calidad de sonido suficicentes para satisfacer a cualquiera, una batería interna, ruedas y un asa extensible para poder usarlo en el jardín, en el yate (si lo tienes), o donde te apetezca. Por supuesto que también tiene el micro.
Funciona genial, peeeeero, la vida da muchas vueltas y hace ya muchas de ellas que no lo uso, porque otros objetos de deseo han venido a sustituirlo, así que, para que acumule polvo, he preferido venderlo.
Nota: si usas un ipod clásico también te lo recarga, y para los que penseis que con las nuevas conexiones de ipod no se puede, siiiiii se puede, hay adaptadores de la conexión pequeña a la grande por 1€ en ebay, jejejeje.
Su precio, 100€, y os aseguro que es una ganga incluso hoy.
Interesados: elrastrillodemicasa@gmail.com