Hoy os traigo una JOYA, porque no se le puede llamar de otro modo a este modelo de Ray Ban.
Las Wayfarer plegables, con el cuerpo negro mate. Originales, nada de copias chinas.
No se si os he contado que he hecho un viaje de vuelta al mundo, y uno de los destinos a visitar fue Japón. Allí, en Tokio, nos encontramos una tienda de RayBan por la calle que estaba inaugurando.
Yo llevaba tiempo buscando este modelo de gafas, pero por aquel entonces costaba mucho encontrarlas, o si lo hacía era por precios desfasados. En la tienda encontré este modelo en mate, que me encantó desde el primer momento, pero el precio, aunque algo menos de lo que había visto, aún era caro.
No se si fué la emoción del viaje, o tal vez que los de la tienda se empeñaron en hacernos una foto en el Photocall con las gafas que estábamos mirando mi chica y yo, pero en ese momento tan divertido opté por darme un capricho, qué narices!.
En consecuencia, fueron mis gafas del resto del viaje, un estilaso que te mueres!!!
Pues nada, ahora las vendo porque tengo otras nuevas que ya me gustan más, caprichoso que es uno.
Están en perfecto estado, han dado media vuelta al mundo (en Japón ya llevábamos medio viaje), vienen con su caja original, super compactas, y las vendo por 80€.
Os aseguro que es un buen precio, si las buscais en internet, dificilmente las encontrareis por menos de 85, y por lo que he visto hay mucho listo vendiendo cópias. Se lo que me digo y os explicaré por qué más adelante.
Para pedidos o información: elrastrillodemicasa@hotmail.com