Eran los maravillosos noventa, hacia finales, internet era más divertido que ahora, puesto que tenías que trabajar mucho para encontrar algo, pero cuando así era, merecía la pena. Y fue asi que descubrí que un par de estudiantes habían revivido una antigua cámarara rusa usada para el espionaje, y estaban empezando lo que más tarde se convertiría en un movimiento artístico sin parangón. La LOMO.
Fue amor a primera vista, y no veais lo que tuve que hacer para conseguir una, ya que por aquel entonces no era conocida, y para conseguir una desde mi ciudad había muchos palos que mover y muchos sitios donde investigar. Finalmente la conseguí y me volví un lomógrafo más. No os puedo describir con palabras lo genial que era ir por ahí y sacar fotos con ella, los resultados aún hoy son increibles.
Me duró muchos años, hasta que, por desgracia, en una caída se rompió. Por esas fechas ya era mucho más popular y no me fue dificil conseguir otra, que por lo visto estaba mejorada.
Pues bien, esta es la que os traigo hoy aquí. Ha llegado el día de deshacerme de ella, han sido grandes momentos y mejores fotografías, pero tengo que apelar a que hace mucho ya que no la uso; ahora hay otras ocupaciones que requieren más mi tiempo.
La vendo en su caja original de madera, con algunos extras que describo seguidamente:
- Cámara Lomo LC-A+
- Disparador a distancia.
- Flash de colores con diferentes filtros de color.
- Caja de madera original.
La cámara está en perfecto estado, casi sin uso, puesto que es la segunda y apenas la he usado desde que la compré. Todo lo demás también está en perfecto estado. El flash es una pasada los efectos que hace en las fotos.
El precio de todo? 200€. Os aseguro que es una ganda, podeis verlo en esta web www.lomography.es, solo la cámara cuesta más que eso.
Interesados: elrastrillodemicasa@gmail.com