miércoles, 20 de marzo de 2013

EL SALVAESTÓMAGOS

Vivo en una ciudad pequeña, pero con muy buena fiesta. 
Lo que pasa es que los locales de esta ciudad tienen la mala costumbre de dar una especie de venenos embotellados en garrafones cuando pides una copa, y la también mala costumbre de cobrarlos como si de ambrosía se tratase (hay un par de sitios que no lo hacen he de decir). 

Un día, cansado de estas estafas, y antes de pasarme definitivamente a las cervezas, opté por la lucha activa contra el garrafón, empecé a usar petaca, compraba el licor que más me gustaba en el super, de buena calidad, y llenaba mi petaca con él. Cuando salía de fiesta lo único que tenía que hacer era pedir el refresco que mejor combinase con ese licor, y ala!, sin que nadie me viese, me hacía mi copa de buena calidad, a precio de refresco.

Esta es la petaca, que además es de una marca con un nombre de lo más adecuado para el propósito que fue concevida, INDEPENDENT (marca legendaria del mundo del Skateboard). Es de acero, con el tapón con sitema contra pérdidas y un recubrimiento de polipiel que la hace muy agradable al tacto. También tiene su fundita de terciopelo, para los más sibaritas y exquisitos, como yo.
La vendo completamente esterilizada por tan solo 10€, para que algún otro alérgico al garrafón pueda llevar a cabo su lucha activa, como yo lo hice. Vuestro hígado os lo agradecerá.
El mail para preguntas e interesados es elrastrillodemicasa@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario