lunes, 13 de mayo de 2013

MANTENER LA CABEZA ENTERA

Buenas,
hace mucho que no pasaba por aquí, pero es que, POR SUERTE!, he tenido mucho que hacer esta temporada, y aún tengo, pero me he decidido a no avandonar por más tiempo este lugar al que tanto cariño le he pillado.

Hoy pongo un objeto que es fruto de las prisas comprando por internet, porque comprarse un casco para practicar descenso de los guapos guapos, mola, pero equivocarse y a la hora de comprarlo, coger uno que es principalmente para moto, eso no tiene precio.

El caso es que por las ansias de practicar ese espectacular deporte, se ha usado, pero sólo 3 veces, por lo que está en perfecto estado. Tiene los roces típicos de irlo apollando aquí y allá en el monte. Pero no ha sufrido ni una sola caída, que el piloto es bueno eh? despistado, pero bueno.

Es un Sixsixone, modelo Charger Flight Med, talla L (59-60cm), es ligero, y un dato, aunque está concevido especialmente para moto, vale para MTB, en las especificaciones del casco lo ponía, pero el dueño es muy purista y las cosas o son como uno quiere o...
Viene con su bolsa original para llevarlo protegido, irónico en un casco.

Repito, está en prefecto estado y por dentro no tiene holores ni nada, ya que en tres usos no ha dado tiempo ni a sudarlo.

Precio de venta 60€, tirado vamos, como suele ser en este rastrillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario