Esta ha sido mi cartera durante algún tiempo, y llevaba guardada aún más tiempo.
Era tan práctica que no se cómo paré de usarla tan pronto... ah si, me regalaron otra, y uno que es muy agradecido, pues nada, tocaba cambiar.
Ahora que la he encontrado en uno de esos cajones perdidos de la casa, he decidido cederle el honor de usarla a otro estiloso adinerado o, como yo, superviviente.
Una brebe explicación de sus virtudes:
Es de piel, de la buena, tiene infinidad de compartimentos para tarjetas, billetes y monedas, incluso uno para llevar una tarjeta SD. El compartimento del medio se puede sacar para hacerla menos gruesa, o para esos días de fiesta que sales y solo necesitas llevar unas monedas, un par de billetes, tarjeta y DNI, es perfecto, de verdad, lo he probado y se sale, es muy práctico, lo llevas en un bolsillo delantero y evitas perderla o que te la levanten.
La cartera se cierra con corchete, y tiene dos para que esos que que tengan la suerte de llenarla mucho de tarjetas y billetes, puedan usar el más abierto y cerrarla mejor.
En las fotos se ve todo lo que digo y más. Evidentemente está algo gastada, pero no está ni rota ni el desgaste es brutal, sino que tiene el desgaste de su uso moderado.
Ah! es de la marca TOUGH, esa marca de HongKong que aquí no encontrareis y os dará una exclusividad, que hoy en día cuesta tener.
Si alguien está interesado, la vendo por 10€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario