Soy muy aficionado a la fotografía, aún recuerdo la primera cámara que tuve, fue prestada, la use durante los estudios y luego tuve que devolverla, tardé años en conseguirla de nuevo. Gracias desde aquí a su dueño por el grandísimo regalo.
Cuando compré mi primera reflex, junto con ella venía una funda, pero precisamente como era de regalo se hacía poca cosa, y además, yo quería lo mejor para mi juguetito.
Así fué como, tras informarme, conocí la marca Lowepro, una de las mejores en el mundo de las bolsas para fotografía y otros accesorios.
Como me gustaba mucho la fotografía de deportes, necesitaba una funda que fuese cómoda y me permitiese moverme rápidamente de un sitio a otro con la cámara y como mucho un objetivo, batería extra y poco más. Pues bien, la que aquí pongo hoy es la funda total, (al menos hasta que me compré la nueva), y me ha servido de lo lindo.
Está en perfecto estado, porque uno es muy cuidadoso con sus cosas, y viene con su cinta para poner al hombro y todo, aunque en la foto no salga.
Es muy resistente al agua, tiene un bolsillo frontal para guardar cosas pequeñas y otro con cremallera en el interior plastificado, que además de evitar que el agua llegue a la cámara, sirve para guardar las tarjetas de memoria. Tiene diferentes argollas para colocar la cinta como más te guste, además de una trasera para llevarla en el cinturón. Puedes dejar caer la funda con la cámara al suelo sin miedo, doy fe de que no romprá, está muy bien protejida.
Medidas aproximadas (es una funda, no es fácil de medir): 27cm alto, 19cm ancho por arriba y 9cm por abajo, 12cm de ancho por el lateral sin contar el bolsillo secundario.
La vendo por 20€, y le aseguro al que la compre que quedará satisfecho.
Para más información o pedidos: elrastrillodemicasa@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario