Reciclando las lonas de los camiones que ya no usaban, y aprovechando la resistencia de este material, se pusieron a realizar carteras, bolsas, fundas para gadgets, maletas, y un largo etc.
Los tres puntos más fuertes a mi parecer son, la originalidad, lo duradero ya que son casi indestructibles, y que cada producto es único, pero único de verdad, ya que los trozos de lona que usan no se pueden repetir y además, debido al desgaste de esta materia prima, cada pedazo es diferente.
Pues bien, en su día tuve el atrevimiento de comprarme una funda para mi portatil de 15", y digo atrevimiento porque salió por un ojo de la cara la fundita. Por lo menos os puedo decir que vale la pena, es resistente, bonita y proteje el aparato como las que más.
Por desgracia my ordenador duró menos que la funda, y tuve que comprarme otro, pero esta vez de 13", por lo que la funda ya no me sirve, y muy tristemente, antes de tenerla acumulando polvo en una estantería, he optado por venderla.
Un par de datos antes: el interior es de neopreno, lo que añade impermeabilidad a la ya de por si impermeable lona de fuera, es de color blanco roto, la cremallera de doble carro tiene sistema anti ralladuras, para que nunca esté en contacto con el portatil, y dentro tiene un bolsillito para encajarlo mejor.
La vendo por 50€, que es la mitad de lo que costó nueva, y os aseguro que sigue nueva.
Para más información o pedidos: elrastrillodemicasa@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario