Yo he trabajado en una empresa muy grande, los que me conocen saben cual, pero no daré nombres.
Al poco de entrar, hace ya años, llegó navidad, y por parte de algunos proveedores, me regalaron a mi y a mis compañeros, detalles de navidad, que se ve que era muy común en esta empresa, algo que para mi era nuevo, y que me encantó, me parecía muy detallista. Yo esperaba lo típico, unos turrones, dulces, un vinito, productos de la tierra... pero resulta que uno de los regalos fue un reloj. Mi cara fue de alucine, pero di las gracias muy educadamente y felicité las navidades como buena persona que debe ser uno.
Algún tiempo despues en la empresa se prohivió recibir regalos de determinado valor, y doy mi palabra de que YO respeté esa norma tajantemente.
Pues bien, de esos tiempos dorados queda ese reloj que, por suerte para el que lo compre, no he husado más de un día, ya que no es, ni mucho menos, de mi estilo. Pero ya no me acordaba de el y lo encontré por casualidad revolviendo en el trastero.
Es de la marca Xen, modelo XQ 0051, con maquinaria suiza de cuarzo, sumergible 50m (si es que alguien necesita ver la hora a esas profundidades), correa de piel, caja de acero de 43mm, 8,2mm de grosor. Está nuevo como os he contado y en perfecto estado.
Su precio es de 80€, os aseguro que es mucho menos de la mitad de lo que vale en la tienda, si lo encontrais claro.
Interesados: eltrastrillodemicasa@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario