domingo, 7 de abril de 2013

UN ICONO DEL SIGLO XX

Hace años, cuando me independicé de mis padres y me fui a vivir a un pequeño y húmedo piso, como diseñador que soy, intenté decorarlo con estilo. No fue posible, ya que como diseñador bien, pero como decorador... pero si que incorporé algunos iconos del diseño entre la decoración y los muebles, y uno de ellos es la silla BKF o Butterfly.

Realmente no es la original si no una réplica (de buena calidad eso si), puesto que no me la podía permitir, y esta, orginalmente, estaba hecha con plastico transparente rojo (más digna de ciertos locales que de una casa, lo se). 
Opté por customizarla haciéndola menos "especialita" y decidí que con denim sería mucho más atractiva. Ahí entró la artista de mi madre y se pegó el trabajo de crear el asiento de la silla con el denim que escogí y el bajo de cuadros. Para mi gusto mejoró mucho e hizo a la silla mucho más fácil y exclusiva. Un detalle, es sorprendentemente cómoda. Un detalle bueno del denim es que, con el uso, el color se va desgastado y cogiendo un look muy personal, como esos vaqueros que tienes desde hace mucho y de tanto usarlos ya tienen un aspecto genial.

Se vende por 35€, y espero que tengais en cuenta la exclusividad, ya que las hay de todo tipo, pero como la hecha por mi madre, sólo una!

Para más información o pedidos: elrastrillodemicasa@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario