Anda que no habré pasado tiempo yo en coches recorriendo China, que para ir a lo que ellos consideraban el pueblo de al lado, eran 4 horas mínimo, y no en cochazos precisamente. Menos mal que llevaba un compañero que hacía de cualquier viaje algo más ameno, mi querido Ipod Touch.
Y luego en los hoteles, con wifi, eso si, que en china tienes wifi hasta en los baños públicos, pues eso, conectadito hablando con la familia por skype, o viendo las noticias de mi país sin la censura de los chinos. Un señor gadget vamos.
Con deciros que incluso se ha dado la vuelta al mundo conmigo, y allá donde tenía wifi, informaba a la gente de donde nos encontrávamos mi chica y yo en cada momento. Si no fuera por el...
Pues ahora lo vendo, que entre el iphone y el ipod me pesan los bolsillo cosa fina, y lo siento pero la vida se compone de decisiones difíciles.
Para más información útil, es de 64GB, lo vendo con cascos y con radio externa que hace las veces de mando a distancia, y vendrá bien para escuchar la radio cuando no estéis en zona wifi. También lleva una funda de silicona muy chula que no está en las fotos porque no la encontré cuando las hice, pero la tengo localizada. Efectivamente también el cable para datos y cargador, que aquí lo damos todo enterito.
Funciona perfectamente, sólo tiene la parte metálica de atrás con los arañazos del uso, es decir, tema estético.
Lo vendo por todo por 100€.
Interesados: elrastrillodemicasa@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario