Hace tiempo, yo viví en China durante unos años, y durante ese tiempo he tenido la suerte de conseguir muchas cosas curiosas, algunas muy comunes y otras no tanto, como lo que pongo hoy a la venta.
En Shanghai, donde yo vivía, paseando y dejándote llevar, podías encontrar calles y tiendas muy interesantes, donde muchas veces te encontrabas verdaderos artesanos convirtiendo objetos cotidianos en auténticas joyas.
Estas gafas, aunque puedan parecerlo, no son de madera, pero el artesano que las trabajó ha conseguido que a primera vista lo parezcan, incluso al tacto. Me encantaron, y más después de ver el sitio donde las adquirí, que parecía sacado de una película.
Tienen lentes transparentes, sin graduación ninguna. La idea era cambiarles las lentes por unas de sol, pero si solo quieres aparentar que usas gafas para darte un tono interesante, son inofensibas y dan el pego.
Las vendo por 15€, no me negareis que son una ganga, o acaso las veis todos los días?
Para más información o pedidos: elrastrillodemicasa@gmail.com
Mierda! no llegamos a tiempo.... los Sanchez Somoza nos estamos haciendo muy fans de este blog. Estas gafas son muuuy chulas.
ResponderEliminarTranquilos, de esta no ha sido pero vendrás cosas nuevas cada día.
Eliminar